Yoga niños

Material descargable para la enseñanza y práctica de yoga para niños.

Material descargable para la enseñanza y práctica de yoga para niños.

Este material fue creado para la enseñanza y práctica de Yoga para Niños. Hecho en México y en Español.


"El niño no aprende lo que los mayores dicen, sino lo que ellos hacen." -Baden Powell

Como adultos nos preocupamos de cubrir las necesidades básicas del pequeño, la mejor escuela, la mejor ropa, el mejor juguete, etc. y a veces delegamos la responsabilidad de guiarlo a otra persona, sin entender que todos aprendemos con el ejemplo. Nosotros podemos darle una gran cátedra al pequeño del por que es positivo ser ordenado, de cómo cuidarse, respetarse, hacerse responsable etc., pero si el pequeño observa algo diferente del adulto, el mensaje llegará confuso y la cátedra se quedará en el aire.


Si quieres que tus pequeños aprendan a estar más calmados, a practicar Yoga, Meditación, a respirar conscientemente etc., TU ERES el mejor ejemplo. Si te ven practicando, haciendo tu mayor esfuerzo, dándote el espacio para restaurar la energía, usando tus mejores herramientas para estar en balance , eso es lo que aprenderán y eso es lo que les ayudará a que en un futuro tomen la mejor decisión para ellos, desde su centro y no desde la ansiedad.

Este material te dará la oportunidad de practicar con tus hijos de forma lúdica y diferente. Puedes crear actividades y juntos usar su imaginación para el uso de este material.



Qué incluye:

*54 Tarjetas de posturas de yoga descargable en .PDF.

*Cuaderno para colorear posturas descargable en .PDF.

*mini eBook de actividades para la práctica y enseñanza de yoga para niños, descargable en .PDF.


Resumen del curso


  Freebie
Disponible en días
días después de inscribirte
  Recursos descargables
Disponible en días
días después de inscribirte


Incluye:

54 tarjetas de posturas con nombre en español, sánscrito y una cualidad que trabajas en esa postura.

eBook con actividades y posturas para colorear, 47 páginas.

Libro para colorear: Imprime y colorea las posturas las veces que quieras, incluye 16 posturas para colorear y un mandala, 23 páginas.


¡Comparte con tus pequeños la práctica del Yoga de forma lúdica y diferente.!


*Sólo tendrás acceso al contenido durante 30 días, así que te recomiendo descargar el contenido en cuanto tengas acceso.

*Al adquirir estos documentos descargables no da derechos de comercialización o distribución.

Preguntas frecuentes


¿Qué incluye?
Tres documentos descargables en formato .PDF. Al descargarlos los puedes guardar e imprimir libremente. Al adquirir estos documentos descargables no da derechos de comercialización o distribución.
¿Cuáles son las políticas de reembolso?
Debido a la naturaleza digital de este producto, no se pueden ofrecer reembolsos, y todas las ventas realizadas son definitivas. Por favor escribe un correo a [email protected] para resolver todas tus dudas, antes de realizar tu compra.
¿Para quién este contenido?
Este material esta diseñado para la práctica y enseñanza de Yoga, especialmente para niños. Lo pueden utilizar instructores y padres de familia.
¿Cuáles son las formas de pago?
Pago único con tarjeta de crédito, débito o PayPal.
¿Cómo descargo los documentos?
Al hacer la compra tendrás acceso al contenido y descargarlo. Recuerda que al adquirir estos documentos descargables no da derechos de comercialización o distribución, son solo para uso personal.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al contenido?
Una vez que hayas hecho la compra tendrás acceso al contenido durante 1 mes, al terminar este periodo ya no podrás tener acceso. Así que descarga el contenido y guárdalo.
 

Tu instructor


Viridiana Sánchez
Viridiana Sánchez

Desde pequeña sabía que quería ayudar a las personas con su salud, en aquel tiempo mi respuesta la encontraba en la profesión de Médico. Fue en la universidad, mientras estudiaba psicología, cuando tuve mi primer encuentro con una clase de Yoga y desde entonces quedé enamorada de la práctica y enseñanza de su filosofía. Durante este mismo periodo comencé a practicar y posteriormente a estudiar el principio de vida de KOTOTAMA, el cual fue la respuesta a ese deseo de niña que siempre había buscado.

Hoy sigo en ese camino de bienestar y autoconocimiento; mismo que compartiré aquí, para que cualquier persona que esté en la misma búsqueda encuentre un material que le sirva de guía y apoyo para este viaje que a partir de hoy compartiremos juntas.


¡Comienza ahora!