reConnect

Prácticas terapéuticas

reConnect

Sesiones terapéuticas y auto tratamientos enfocados en aliviar molestias, liberar tensión y generar bienestar general en todo el cuerpo.

Con ayuda de la práctica de Yoga y técnicas de auto tratamiento liberaremos estrés acumulado promoviendo que nuestro sistema de auto sanación se optimice. Creando espacio para la fuerza, estabilidad y balance.

Al promover nuestra percepción corporal en la práctica de Yoga, podemos realizar una práctica más profunda, sin dolor, evitando lesiones o molestias, así cómo liberar el estrés acumulado.


Viridiana Sánchez




 

Las prácticas que a aquí te compartiré son las que he practicado junto con mis alumnas para promover su percepción corporal y poco a poco ir encontrando el balance, la estabilidad y bienestar en su cuerpo.


Es fundamental incluir prácticas terapéuticas, suaves y conscientes en nuestra práctica personal, ayudando al equilibrio de nuestro sistema de auto-sanación.


Más de 10 auto tratamientos.

Más de 10 prácticas terapéuticas.

Ejercicios para liberar tensión.

Respiraciones conscientes.


*Tu subscripción mensual de 330 MXN te permite acceder a todas las prácticas terapéuticas sin restricciones.

 

Resumen del curso


  Ejercicios para liberar tensión en:
Disponible en días
días después de inscribirte

PRACTICA A TU RITMO

Al inscribirte a este curso puedes ver todas las sesiones y realizarlas cuando puedas.

¡No esperes más y practica AHORA!

 

"Las clases de reConnect, son clases muy buenas ya que están muy completas. La maestra Viridiana te va llevando paso a paso, a relajar e hidratar las articulaciones así como los músculos a través del tejido conectivo. Esto facilita los movimientos de la clase de yoga, ayuda a prevenir lesiones y la clase resulta muy agradable y se facilita todo. Mi postura, mi respiración y el ánimo mejoran notablemente. Las recomiendo ampliamente."

- Patricia Solís

Aditamentos que usamos en este curso:

  • Pelotas terapéuticas suaves.
  • Rodillo terapéutico suave.
  • Bloques.
  • Cobijas.
  • Silla.
  • Cinturón.

*No en todas las sesiones se requiere aditamentos.

Tu instructor


Viridiana Sánchez
Viridiana Sánchez

Hola, soy Viridiana Sánchez.

Desde pequeña sabía que quería ayudar a las personas con su salud, en aquel tiempo mi respuesta la encontraba en la profesión de Médico. Fue en la universidad, mientras estudiaba psicología, cuando tuve mi primer encuentro con una clase de Yoga y desde entonces quedé enamorada de la práctica y enseñanza de su filosofía. Durante este mismo periodo comencé a practicar y posteriormente a estudiar el principio de vida de KOTOTAMA, el cual fue la respuesta a ese deseo de niña que siempre había buscado.

Hoy sigo en ese camino de bienestar y autoconocimiento; mismo que compartiré aquí, para que cualquier persona que esté en la misma búsqueda encuentre un material que le sirva de guía y apoyo para este viaje que a partir de hoy compartiremos juntas.



Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
Es un curso en línea completamente a su propio ritmo: tu decides cuándo comenzar. Este curso no tiene vigencia, las herramientas que aquí encontrarás las podrás utilizar cada que las necesites.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Una vez que estés inscrita, tendrás acceso ilimitado a todas las prácticas por el tiempo que pagues tu mensualidad. Podrás verlo en cualquier dispositivo móvil que tengas.
¿Cuáles son las políticas de reembolso?
Debido a la naturaleza digital de este producto, no se pueden ofrecer reembolsos, y todas las ventas realizadas son definitivas. Por favor escribe un correo a [email protected] para resolver todas tus dudas, antes de realizar tu compra.
¿Para quién es este curso?
Este curso está dirigido a mujeres que quieran liberar tensión acumulada, promover su percepción corporal, re encontrar su ritmo natural y hacer prácticas suaves que ayuden a aliviar dolores.
¿Que necesito para tomar el curso?
Necesitas un dispositivo electrónico puede ser tu celular, tablet o computadora.
¿Cuáles son las formas de pago?
Pago mensual con tarjeta de crédito o débito.

¡Comienza ahora!