Luna ritual

Círculos medicina

Sesiones rituales de Luna Llena

Llamada a la tribu para hacer círculos de mujeres en Luna llena virtuales para sostenernos en nuestros procesos y acompañarnos durante la energía de las fases de la Luna.
⁣Serán prácticas ritual con silencios, intenciones y actividades que acompañen en estos procesos según la energía que esté disponible, será un acompañamiento intuitivo y en sincronicidad con nuestra medicina.

Nos reuniremos en vivo en 4 Lunas llenas las sesiones quedarán grabadas durante el tiempo que dure este ciclo del 2022.

Cada sesión está acompañada de una reflexión y herramientas para que puedas conectar con la energía disponible y usarla a tu favor.

Iniciamos en la Luna llena de Mayo


¿Te unes? Con cariño Viridiana Ilhuicamina




Contenido del curso:

  • 4 sesiones en vivo vía ZOOM y si no puedes estar en vivo podrás ver la sesión grabada por el tiempo que dure el segundo ciclo de sesiones del 2022.
  • Cada sesión incluye una reflexión en .PDF e información sobre la energía de la Luna disponible.
  • Acceso al chat de Telegram donde compartiremos información, resolveremos dudas y nos acompañaremos en el proceso.
  • 1 journal Lunar en .PDF
  • 1 journal de Gratitud en .PDF
  • 1 recetario de pócimas en .PDF

Y más contenido descargable.


Intercambio energético:

555MXN


Atrévete a usar la energía disponible a tu favor.


*Una vez que estés dentro podrás ver las sesiones anteriores.
Usé el material de Luna ritual entre ciclo y ciclo para finalizar mi proyecto de crear mi academia online con el primer curso, los imprimí y coloqué en mi estudio y diario me enfocaba en ellos. Me encantó este ciclo que pasó, fue muy fuerte pero de mucho aprendizaje. Espero con mucha ilusión el que viene. - Patricia Reyes
 

"Agradezco la posibilidad de cuidarme y ponerme en primer lugar." - Ana Menchaca

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
Es un curso en línea inicia en Mayo 2022 y termina en Agosto 2022, durante esos meses tendrás acceso al contenido y podrás asistir a las sesiones en vivo por Zoom. Si te pierdes de alguna podrás ver la repetición dentro de la plataforma.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Una vez que estés inscrita, tendrás acceso ilimitado hasta finales de Agosto 2022 y podrás verlo en cualquier dispositivo móvil que tengas.
¿Cuáles son las políticas de reembolso?
Debido a la naturaleza digital de este producto, no se pueden ofrecer reembolsos, y todas las ventas realizadas son definitivas. Por favor escribe un correo a [email protected] para resolver todas tus dudas, antes de realizar tú compra.
¿Cómo entro a las sesiones en vivo?
​Una vez inscrita dentro de la plataforma encontrarás contenido descargable, el enlace de conexión a las sesiones en vivo por Zoom y acceso al chat de Telegram donde compartimos experiencias e información en relación a la Luna.
¿Para quién es este curso?
Este curso está dirigido a todas las mujeres que quieran conectar con su medicina a través de la energía disponible en las fases lunares.

Tu instructor


Viridiana Sánchez
Viridiana Sánchez

Desde pequeña sabía que quería ayudar a las personas con su salud, en aquel tiempo mi respuesta la encontraba en la profesión de Médico. Fue en la universidad, mientras estudiaba psicología, cuando tuve mi primer encuentro con una clase de Yoga y desde entonces quedé enamorada de la práctica y enseñanza de su filosofía. Durante este mismo periodo comencé a practicar y posteriormente a estudiar el principio de vida de KOTOTAMA, el cual fue la respuesta a ese deseo de niña que siempre había buscado.

Hoy sigo en ese camino de bienestar y autoconocimiento; mismo que compartiré aquí, para que cualquier persona que esté en la misma búsqueda encuentre un material que le sirva de guía y apoyo para este viaje que a partir de hoy compartiremos juntas.


¡Comienza ahora!