Crea tu realidad

Herramientas para crear la realidad que deseas.

 

Crea tu realidad es mi primer taller digital. Saben que mi pasión es compartir bienestar y en este camino me he dado cuenta de que parte de nuestra realidad actual es que no hay congruencia entre lo que pensamos, sentimos, decimos, actuamos y queremos. Es importante estar en sincronía, enfocarnos y promover el balance para poder manifestar la realidad que deseamos. Por eso diseñé este taller donde encontrarás herramientas valiosas para lograr esta sincronía.

Te compartiré herramientas poderosas para ir creando la realidad que deseas. Estas herramientas te ayudarán a observar, escuchar y soltar lo que sea necesario para manifestar.

Con cariño, Viry


 

Las herramientas que aquí te compartiré son las que yo he utilizado para estar más en sincronía con lo que deseo e ir creando la realidad que quiero.

Es fundamental regresar a nuestro centro para escuchar lo que en verdad deseamos y desde ahí comenzar a trabajar en su manifestación. Es por eso que las lecciones están diseñadas para que puedas adaptar la práctica a tus necesidades, según el tiempo que puedas destinar a ellas. Lo importante es que este curso lo hagas tuyo.


¿Qué encontrarás en este curso?

Material descargable en formato .pdf

  • 1 workbook CREA tu realidad.
  • 20 afirmaciones.
  • 11 flashcards.
  • 16 recetas de mezclas de aceites esenciales para hacer en roll-on.
  • 20 recetas para hacer en casa, libres de químicos.


Sesiones de práctica de Hatha Yoga y atención consciente.

  • 3 audios diferentes.
  • 4 videos diferentes.

Bonos de regalo

 

"Invito a todo el mundo a disfrutar con las clases de Viry, quién además de su dedicación y profesionalismo, explica muy bien, es paciente, sencilla y amable. Tengo mucha suerte de haberla encontrado." - Rosy Violé

En la compra del curso obtén de regalo una práctica descargable en silla, que puedes realizar en casa u oficina.


 

Tu instructor


Viridiana Sánchez
Viridiana Sánchez

Hola, soy Viridiana Sánchez.

Desde pequeña sabía que quería ayudar a las personas con su salud, en aquel tiempo mi respuesta la encontraba en la profesión de Médico. Fue en la universidad, mientras estudiaba psicología, cuando tuve mi primer encuentro con una clase de Yoga y desde entonces quedé enamorada de la práctica y enseñanza de su filosofía. Durante este mismo periodo comencé a practicar y posteriormente a estudiar el principio de vida de KOTOTAMA, el cual fue la respuesta a ese deseo de niña que siempre había buscado.

Hoy sigo en ese camino de bienestar y autoconocimiento; mismo que compartiré aquí, para que cualquier persona que esté en la misma búsqueda encuentre un material que le sirva de guía y apoyo para este viaje que a partir de hoy compartiremos juntas.



"Gracias Viry por ser una persona que brinda su conocimiento y experiencias para que encontremos el bienestar."

- Tábata Franco

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
Es un curso en línea completamente a su propio ritmo: tu decides cuándo comenzar. Este curso no tiene vigencia, las herramientas que aquí encontrarás las podrás utilizar cada que las necesites.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Una vez que estés inscrita, tendrás acceso ilimitado y de por vida al curso, y podrás verlo en cualquier dispositivo móvil que tengas.
¿Cuáles son las políticas de reembolso?
Debido a la naturaleza digital de este producto, no se pueden ofrecer reembolsos, y todas las ventas realizadas son definitivas. Por favor escribe un correo a [email protected] para resolver todas tus dudas, antes de realizar tu compra.
¿Para quién es este curso?
Este curso está dirigido a todas las mujeres que quieran comenzar a vivir la vida que siempre desearon.
¿Que necesito antes de tomar el curso?
Necesitas un dispositivo electrónico puede ser tu celular, tablet o computadora. Para las prácticas de Yoga usamos aditamentos como: tapete, cobija, bloque y silla. Puedes utilizar lo que tengas en casa.
¿Cuáles son las formas de pago?
Pago único con tarjeta de crédito, débito o PayPal.

¡Comienza ahora!