Nutre tu prana

Clase para fortalecer tu energía vital

¡Nutre tu energía vital!

Te invito a practicar esta sesión suave cuando necesites relajarte, liberar estrés acumulado o un espacio para ti para nutrir tu energía.

Esta clase especial dura menos de 30 min, usaremos dos cobijas para promover la relajación.

Una vez inscrita tendrás acceso ilimitado.

Comparte Bienestar, con cariño Viry


 

Resumen del curso


  Clase
Disponible en días
días después de inscribirte

Prana es una palabra sánscrita que significa energía absoluta.

El Prana es la energía vital existente en el Universo. El prana es la energía vital de nuestro cuerpo. Esta energía ingresa a nuestro organismo por medio del oxígeno.

En esta clase nos enfocaremos en liberar tensión en la cadera y crear espacio en la columna para promover una respiración libre y en calma.

 

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina la clase?
¡La clase comienza ahora y nunca termina! Esta clase es en línea completamente a tu propio ritmo.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Después de inscribirse, tienes acceso ilimitado a esta clase, en todos los dispositivos que poseas.
¿Cuáles son las políticas de reembolso?
Debido a la naturaleza digital de este producto, no se pueden ofrecer reembolsos, y todas las ventas realizadas son definitivas. Por favor escribe un correo a [email protected] para resolver todas tus dudas, antes de realizar tu compra.
¿Que necesito antes de tomar la clase?
Necesitas un dispositivo electrónico puede ser tu celular, tablet o computadora. Para esta práctica necesitarás dos cobijas o dos toallas. Puedes utilizar lo que tengas en casa.

Tu instructor


Viridiana Sánchez
Viridiana Sánchez

Desde pequeña sabía que quería ayudar a las personas con su salud, en aquel tiempo mi respuesta la encontraba en la profesión de Médico. Fue en la universidad, mientras estudiaba psicología, cuando tuve mi primer encuentro con una clase de Yoga y desde entonces quedé enamorada de la práctica y enseñanza de su filosofía. Durante este mismo periodo comencé a practicar y posteriormente a estudiar el principio de vida de KOTOTAMA, el cual fue la respuesta a ese deseo de niña que siempre había buscado.

Hoy sigo en ese camino de bienestar y autoconocimiento; mismo que compartiré aquí, para que cualquier persona que esté en la misma búsqueda encuentre un material que le sirva de guía y apoyo para este viaje que a partir de hoy compartiremos juntas.


¡Comienza ahora!